Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 1 de noviembre de 2011

Tres golpes de Martillo y ¡¡ AL CIELO!!


Después de un par de meses de vacaciones....

¡¡VOLVEMOS!!

Hemos vuelto con muchas noticias y para informarle de todo lo que a contece a esta Asociación
También les informaremos sobre los actos tanto de la Asociación y de la Banda de CC y TT Cristo del Amor de Tarancón
También hemos querido darle un toquecillo nuevo al blog con nuevas fotos, nueva personalización,...
Asique esperamos que nos visiten y que les guste

Un fuerte abrazo y les esperamos

¡¡NO SE LO PIERDAN!!

¡¡Ahí Queó!!

3 comentarios:

  1. Tengo que decirte que: solo hay una cosa en ese vídeo que me pone los pelos de punta, la primera levanta jojojo de categoría esas se les llaman PUNTILLAZO EN EL CIELO!!!!! los cuatro zancos por igual, si señor, solo me gustaría decirte Emilio que algun día sera la mejor hermandad de tarancon sino tiempo al tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja la verdad que yo creo gue la mejor levanta desde que llevamos con el paso.... como tu dices "¡¡los cuatro zancos por igual!!" Pero tmb te digo que hay momentos de la procesión que... TELITA.... ya los veras!! jajajaja Bueno tio muchas gracias por comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me veo con agrupa otra vez emilioooooooo ojjj que ruina con lo que me gusta ami pureza, al final me veo mandando carrera oficial caminando va por tientos....

    ResponderEliminar