Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 15 de marzo de 2011

Tres Caídas de Triana en el Baratillo 2010


Aquí les dejo un video que me lo dió a conocer Jose Antonio y la verdad... no me canso de verlo y cada vez que lo veo me pone los pelo de punta...
Espero que a ustedes también le guste.

También quiero informar que hoy tres representantes de la Asociación han mantenido una reunión con dirigentes del obispado de Cuenca para hablar de si la procesión del día 10 de Abril podría salir desde la Iglesia y comentarle un poco la situación que hay desde la Asociación. No hemos tenido respuesta en dicha reunión porque tenian que mantener una reunión ellos y los representantes de la Iglesia en Tarancón para ver la decisión que tomaban pero lo que nos han dicho es que como era lo que ellos en principio habían propuesto no creen que haya ningún problema asique esperemos que el día 10 de Abril la Asociación pueda salir de la parroquia y llevar representación eclesiastica que es lo que pretendíamos desde el primer momento.

Ya iré informando por aquí en cuanto tengamos una respuesta y se sepa el recorrido de dicha procesión.

Desde aquí y por adelantado dar las gracias a toda la gente que está haciendo lo posible porque todo salga bien.

¡¡Ahí Queó!!