Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

sábado, 9 de abril de 2011

TERMINÓ LA CUENTA ATRÁS ¡¡¡EL GRAN DÍA!!!



Señores, Señoras,... UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS ¿¿NO??

Exacto... ya estamos ultimando cosillas... hoy es nuestro GRAN DÍA, el día en el que el Stmo. Cristo del Amor procesionará por las calles de Tarancón sobre los pies de sus costaleros, bajo la voz del capataz y sus contraguías, bajo la atenta mirada del pueblo taranconero, delante de nuestro representante eclesiástico y me van a permitir decir... nuestro GRAN AMIGO!!! el que ha puesto el máximo esfuerzo porque hoy el Stmo. Cristo del Amor salga en condiciones, empezando su itinerario desde un lugar religioso como es el Colegio de las Hermanas Mercedarias y terminándolo en otro religioso y en la que será nuestra futura PARROQUIA, donde el Stmo. Cristo del Amor tendrá un digno ALTAR donde refugiarse durante todo el año, y donde podrá recibir culto dignamente, en la nueva Parroquia de San Victor y Santa Corona.

La verdad que en estas palabras, quiero hacer referencia al buen hacer y al esfuerzo máximo que a puesto D. Miguel Ángel Caballero en este proyecto, un proyecto joven, con muchaas perspectivas hacia el futuro, con mucho impetu por parte de la Asociación del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. De La Paz y al que no dejaremos de seguir luchando, porque el 1 de Julio de 2007, en Tarancón nació una ilusión, y es por nuestro titular por el que debemos seguir luchando. Animo y ruego desde aquí a todos los hermanos de la Asociación para que sigan luchando por lo que queremos y porque el pueblo de Tarancón se de cuenta que estamos intentando engrandecer nuestra Semana Santa.

Este año hemos obtenido muchas recompensas, una de ellas es que el hijo de dios salga de un sitio religioso para culminar donde dentro de un par de años figurará un templo, donde en la cara del Señor se le reflejará su futura casa y también el llevar el trabajo bien hecho, trabajo que todos los taranconeros tienen que ver expuesto en las calles de nuestro pueblo esta tarde noche.

Asique a través de estas palabras de un humilde servidor y en nombre de la toda la Asociación quiero dar las gracias a toda la gente que de una u otra forma nos a ayudado a llegar hasta aquí, como puede ser el Excelentísimo Ayuntamiento de Tarancón, a D. Miguel Ángel Caballero, a todos los hermanos que han podido colaborar por ejemplo realizando la nueva candelería del paso de misterio que hoy estrenaremos, la silla del procurador romano Poncio Pilatos, el trono simulando el patio donde se dictó la muerte de nuestro Señor, el bordador del estandarte de la Asociación, el lienzo que dicho estandarte lleva con la imágen de nuestro Sagrado Titular, las vestiduras del romano Quinto Cornelio y también agradecer desde aquí a la Hermandad de las Angustias de Horcajo de Santiago por acompañarnos en este día y por hacer un acto de hermanamiento que se llevará acabo el día 15 de Abril.

Asique sin nada más, muchisimas gracias a todo el mundo y...

¡¡VIVA EL STMO. CRISTO DEL AMOR!!

También aprovecho para agradecer a todas las personas que han visitado este espacio día a día para enterarse de toda la información de la Asociación y el mundo Cofrade en general y seguiré informando asique... 
¡¡Espero sus visitas!!

Asique ahora sí sin nada más que decir... 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y QUE HOY TODO SALGA BIEN!!!