Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 18 de enero de 2012

Y este izquierdazo para ti!!

Bueno señores hoy traigo un video que lo he descubierto de mi amigo Rafa en su blog y me ha llamado la atención por varias cosas:


1. Espero que lo vea mi vocero y compañero del costal "Lillo" para que vaya tomando nota para este año del "Oido..." 
2. Y si hiciesen lo que he hecho yo, cerrar los ojos e imaginarse el barco marinero con esos cambios.... telita telita teliiitaaaaaa!!!! Esto es la magia trianera señores!!
3. Y que decir de esa voz en el min 3:44, ¡¡¡este izquierdo es para ti!!! 
¡¡Izquierdazoooo!!

Aqui les traigo también el último saludo a la Hermandad del Baratillo que para mí es uno de los mejores saludos del año 2010 por la Hermandad de la Esperanza de Triana, en el primer video podemos escuchar la marcha "Creo en Tí", que izquierdazos desde el minuto 1:12


En el 2º video escuchamos las marchas "Cautivo de un Barrio" y "Mi Madrugá", madre mía esos picaitos a los sones de "Mi Madrugá", con esos tres pasos firmes y 5 manteniendolo en el sitio y para atras con pasito elegante, el izquierdo y sobre los pies para detrás para dar 4 pasos firmes hacia delante y terminar con ese izquierdazooo bien marcao.


En el tercero podemos ver el paso de Misterio de la Hermandad de la Esperanza de Triana con la marcha "Verde Esperanza", que forma de terminar una marcha...


Que cambios, con que elegancia, que bonito hacen todo, hasta el más mínimo detalle... 

Lo he dicho, lo digo y lo diré...

¡¡TRIANA ES MUCHA TRIANA!!

Véan y juzguen ustedes mismos

¡¡Ahí Queó!!