Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 25 de febrero de 2011

El Moreno y La Trini de Algeciras


Muy buenas!!!!

Hoy me tienen que permitir decir... QUE LUJO DE ENTRADA TENEMOS.... jejejejejeje

Sí hoy tenemos a la hermandad del Stmo. Cristo de las Tres Caidas y María Stma. de la Trinidad de Algeciras...



El primer video que tenemos es de la recogida del año 2010 vaya chicotá que se marcan con la marcha propia de la hermandad llamada "Caído Blanco", y, ¿qué me dicen del paso de la virgen? LLEVADO POR SOLO MUJERES!!! vaya izquierdos que le pegan... buffffff es Impresionante!!!

En el segundo video podemos ver la salida del mismo año, 2010 con la marcha "La Saeta" ojo al dato de la levantá que hacen... jejejeje

Espero que les guste y desde aquí dar las gracias a la hermandad del Moreno y de la Trini de Algeciras!!!

Y sobretodo a mi amigo Rafaa!!!

Un fuerte abrazo desde vuestra hermandad hermana...

http://oidocostero.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. me toca a mi darte las gracias por darnos a conocer fuera de algeciras, para mi gusto una de las mejores entradas que as echo en tu blog emilio jajajajja y tengo tambien que decir como me sentia en esos dos momentos tan preciosos que vivi debajo de mi moreno, recogida fue un poco como diria mmm cansado, despues de 7 horas y media en la calle, despues de solo tener una media hora de deskanso, solo media hora pero media hora porqu le pedi trabajo a mi capataz y como el no me faya me lo dio jajaja tambien me lo curre que fuy a todos los ensayos, enfin la salida fue un poquito mas fresca, es cierto que al levantar de rodillas los de atras no nos enteramos y nos quedamos un poco atras pero la respuesta a ese fayo estaba en la levantá de despues...
    enfin gracias emilio k sepas k tienes un amigo para simpre... un abrazo artista...

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo e dicho es todo un honor tener una entrada con el Moreno y la Trini jejeje y nada que a ser igual asi de bien y ya sabes nuestro tema... contrato cuanto antes!! jajaja que seguro que no solo será pa un año.... jejejeje

    Un abrazo artistaaa!!

    ResponderEliminar
  3. BUENA ENTRADITA JEJE.GRACIAS POR PONER ESA ENTRADA PARA K NO S KONOZCA UN POKOTO MASS VENGA TIO SALUDOS

    ResponderEliminar